¿Qué es?

Un año más, FIRALBORAIA en su cuarta edición, vuelve al paseo de Aragón para ofrecernos una oferta comercial, artesanal, social y gastronómica muy interesante.

En esta ocasión, los días 26, 27 y 28 de octubre vamos a contar con más de 40 stands de comercios, artesanos y un programa de actividades repleto para el disfrute de todos, vecinos y vecinas, turistas y los más pequeños y pequeñas de casa.

Este evento, organizado por el excelentísimo Ayuntamiento de Alboraya, tiene como finalidad promocionar y dinamizar el comercio local, el comercio en nuestro municipio.

La feria cuenta con expositores de diferentes sectores: automoción, repostería, tecnología, peluquería, tiendas de ropa, papelería, etc. está programada música en directo, un taller de reciclaje ecológico, pinta caras, bailes, actividades deportivas además de castillos hinchables para niños y niñas.

Por otra parte, como viene siendo habitual, gracias a la colaboración de comerciantes, artesanos y empresas se realizarán diferentes sorteos entre todas las personas que vengan a visitarnos, Así mismo, contaremos con caravanas FoodTruck que llegarán el viernes para ofrecer una propuesta gastronómica para todos.

Mencionar también nuestro agradecimiento a las asociaciones que participan en el programa de actividades, que en esta ocasión son: El Consejo regulador de la denominación de Origen de la Chufa de Valencia, las asociaciones de artesanos AMEVENDIA y AFETAMA, la asociación Carabassera, asociación Lliber-Art, la Unión de Consumidores de Valencia, el Club de Karate de Alboraia, el Instituto Imedes y AVASFACEM.

Este evento cuenta además con ayudas de la Conselleria d'Economia Sostenible, sectors Productius, Comerç i Treball, el apoyo de MetroValencia, el Servicio Municipal de Información al Consumidor (SMIC) y el Mercado Municipal de Alboraya.

¡Os esperamos el próximo 26, 27 y 28 de octubre en FIRALBORAIA 2018! Y... no te quedes sin la bolsa de la campaña “Jo compre a Alboraia, en Valencià”

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada