| 30/04/2019

Alboraya pone en marcha un curso de adiestramiento de perros

El curso tendrá lugar en Portalet los días 7, 8, 9 y 11 de mayo

El Ayuntamiento de Alboraya ha organizado por primera vez unas jornadas sobre adiestramiento canino en el Centro Municipal de Actividades para Mayores (Portalet). Los días 7, 8 y 9 de mayo, de 18 a 20 horas, tendrán lugar las clases teóricas. Finalmente, el sábado 11 de mayo se impartirá la clase práctica de 10 a 12, a cargo también del adiestrador.

Dentro del contenido del curso, se hará una charla acerca de la legislación sobre animales, a cargo de Chema Serrano, policía local, y Eva Gamon, veterinaria, enseñará primeros auxilios a perros. Finalmente, Adolfo Serrano, adiestrador canino, impartirá educación canina, que se pondrá en práctica en la clase del sábado por la mañana.

El curso será gratuito y las personas interesadas en apuntarse podrán hacerlo hasta el mismo día de inicio, el 7 de mayo, a través del correo prodacomunidadvalenciana@gmail.com o a través de whatsapp en el teléfono 651866877 con su nombre y apellidos, correo electrónico, teléfono y el nombre del perro o perra. Asimismo, el animal deberá ser poseedor de chip.

El curso está organizado por el Ayuntamiento de Alboraya, con la colaboración de la Policía Local, Proda, asociación sin ánimo de lucro de profesionales para la defensa animal, y 'El Adiestrador Canino'.

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada